Deportes

Russo está recuperado pero permanecerá internado

El DT argentino ya se encuentra recuperado, "no tiene enfermedad" según su médico, pero permanecerá internado entre "seis y ocho días".

El DT argentino Miguel Ángel Russo ya se encuentra recuperado, "no tiene enfermedad" según su médico, pero permanecerá internado entre "seis y ocho días" luego de contraer una bacteria en su regreso a Colombia para retomar funciones en el club Millonarios de Bogotá.

El médico colombiano Carlos Castro, que trata al ex entrenador de 61 años, aseguró en diálogo con TyC Sports dio por superado el cáncer de próstata del que se operó a principios de este año en el Hospital Italiano.

Miguel no tiene enfermedad en este momento, fue operado con rotundo éxito Buenos Aires", aseguró.

Russo regresó el lunes a Colombia para trabajar en Millonarios pero el martes fue internado con un cuadro de fiebre, producto de una bacteria.

"Se encuentra muy bien de ánimo y aspecto, acompañado por su esposa y su hija. La fiebre ha comenzado a ceder porque la bacteria está siendo tratada con un antibiótico. Va a permanecer entre seis y ocho días en la clínica, de acuerdo a los convenido con el infectólogo. No saldrá hasta que estemos completamente seguro de que no exista riesgo de fiebre", avisó.

Castro, finalmente, puso al DT argentino como un ejemplo de lucha de vida: "Es una persona con un enorme espíritu combativo. Está dando un mensaje muy especial con su pelea a partir de su actitud y la certeza de su propia fuerza". 

Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 12:27
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 12:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"