Asesinaron de un balazo a un hombre en Villa Gessel

Un joven fue asesinado de siete balazos por "motosicarios" en la localidad balnearia de Villa Gesell, y los investigadores creen que se trató de un problema por la venta de drogas, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer por la tarde, alrededor de las 15.30, en avenida 12 entre calles 107 y 107 bis, en el citado distrito ubicado a unos 375 kilómetros de Capital Federal.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando un joven de nacionalidad peruana, identificado como Erwin Romero Gómez (27), había llegado a Villa Gesell hacía pocos días desde la ciudad de Buenos Aires.

La víctima, quien estaba vestida con una remera blanca, un pantalón corto y llevaba una gorra azul, fue interceptada por dos hombres a bordo de una moto que sin mediar palabra le efectuaron al menos siete balazos en sus piernas.

Según las fuentes, uno de los disparos le afectó la arteria femoral que le causó la muerte tras sufrir una gran pérdida de sangre.

Los agresores escaparon sin robar nada y los vecinos alertaron al 911, tras lo cual arribaron efectivos de la comisaría 4ta. de Villa Gesell.

El personal comenzó a recabar datos con algunos testigos y a los pocos minutos encontró la moto parcialmente quemada entre unos pastizales de calle 119 y avenida 27.

Además, la Policía aprehendió a un sospechoso de 33 años en el marco de la pesquisa, aunque todavía no se aclaró qué rol tuvo en el hecho.

Los investigadores también determinaron que Romero Gómez tenía problemas de vieja data en Capital Federal por disputas de drogas.

Al respecto, los pesquisas sospechan que el homicidio ocurrió luego que el joven había ido a comprar marihuana y cocaína para consumo personal y mantuvo una discusión con el vendedor, agregaron las fuentes.

El hecho es investigado por la fiscalía en turno de Villa Gesell, del Departamento Judicial Dolores.

Télam

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 03:30
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 03:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"