Deportes

La escalofriante lesión que conmocionó a la NBA

Isaiah Canaan, base de los Phoenix Suns, fue el protagonista de una dolorosa lesión en el duelo de su equipo ante Dallas Mavericks.

 El jugador de baloncesto Isaiah Canaan, base de los Phoenix Suns, fue el protagonista de una escalofriante lesión que puso en shock a la NBA: se rompió el tobillo izquierdo en el duelo en que su equipo se impuso por 102-88 a los Dallas Mavericks.

Canaan recibió una falta mientras estaba a punto de anotar una canasta en los últimos segundos del primer cuarto y su tobillo se dobló de forma espantosa al aterrizar en el suelo. Su pie izquierdo que apuntando en la dirección contraria mientras quedó tendido en el suelo.

El médico del equipo, Tom Carter, acomodó el pie del jugador y lo subieron a una camilla para sacarlo de la pista. "Es difícil para los fanáticos y todos los que están sentados allí, y especialmente los compañeros de equipo, ver así a un tipo con el que batallan todos los días. Es su amigo dentro y fuera de la cancha", dijo Jay Triano, entrenador interino de los Suns, que ganaron y pusieron fin a una racha de cinco caídas en fila.

Según Triano, Canaan sería operado el jueves. En su quinta temporada en la NBA, firmó contrato con los Suns el 13 de diciembre después de ser suspendido por Houston el 28 de octubre. Lamentablemente, pasará mucho tiempo inactivo tras esta horrorosa lesión.

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 16:59
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 16:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"