Deportes

El Inter de D'Alessandro avanzó en la Copa de Brasil

Internacional de Porto Alegre empató anoche 1 a 1 como visitante frente a Boavista de Saquarema y se clasificó para la segunda fase del torneo.

 Internacional de Porto Alegre, con los argentinos Andrés D'Alessandro y Víctor Cuesta, empató anoche 1 a 1 como visitante frente a Boavista de Saquarema y se clasificó para la segunda fase de la Copa de Brasil, cuyo campeón obtendrá el pase a la Copa Libertadores de 2019.

Internacional, recientemente ascendido a primera en el Brasileirao y campeón la Copa de Brasil en 1992, se clasificó por haber empatado como visitante ante el modesto club fluminense, ya que la definición es a un único partido con la ventaja de que el visitante pasa de ronda hasta con una igualdad.

William Potker abrió el marcador a los 58 minutos e igualó a los 89 Renan para 

Boavista en el cotejo jugado en el estadio Arnaldo Busatto, en Paraná, señaló Globo Esporte.

Inter fue silbado por sus hinchas tras el empate ante un equipo muy inferior y D'Alessandro dijo al respecto: "Es normal que nos traten así, los hinchas desean ganar siempre y nos empataron sobre el final. Dominamos el 75 por ciento del desarrollo del juego y queda esa mala sensación por el gol sobre la hora, pero la temporada recién comienza".

En la segunda fase Internacional jugará ante el vencedor del cotejo entre Atlético Itaperimin y Remo de Pará, a jugarse el miércoles próximo. 

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 01:15
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 01:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"