La dura respuesta de la hija de Fort cuando le preguntaron por su mamá

Martita Fort, hija del excéntrico millonario fallecido, utilizó las redes sociales para referirse a la posibilidad de conocer a su madre. La joven nació a partir del alquiler de un vientre en los Estados Unidos.

Los mellizos Marta y Felipe Fort, hijos del millonario fallecido Ricardo Fort, están entrando en la adolescencia, con todo lo que ello implica. Y, como cualquiera de sus pares, los chicos, más abiertos hoy por hoy a convivir con la fama que heredaron del artista y empresario, suelen volcarse durante gran parte del día a las redes sociales.

Adeptos a Sarahah, una App que es furor entre los teens, los jóvenes responden las dudas que miles de chicos de su edad les formulan de manera anónima.

Una de ellas apuntó a un tema muy delicado para ellos, como es su identidad. "¿Te gustaría conocer en persona a tu mamá?", le preguntaron a Martita, quien respondió lacónicamente "no tengo mamá".

En definitiva, toda una definición de parte de una de las herederas del excéntrico millonario, quien durante una entrevista que le brindó a la revista Gente, años atrás, contó que fue su padre quien le había facilitado el dinero para costear el nacimiento de los niños y que ése había sido el mejor regalo que le hizo en su vida. Los mellizos Fort nacieron a través del alquiler de un vientre en los Estados Unidos con una donante anónima. 

Opiniones (2)
26 de mayo de 2018 | 19:45
3
ERROR
26 de mayo de 2018 | 19:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Siempre la opinión ajena,abriendo prejuicios
    2
  2. Pobres niños!!!
    1