Wanda Nara se sacó una selfie sin maquillaje y la destruyeron

"Qué necesidad de escracharte así", "sos una grasa" y "botinera barata", fueron algunos de los comentarios que cosechó la rubia.

Wanda Nara llegó a la Argentina para participar de los especiales de Morfi, en Telefe. En su debut tuvo que escuchar una fuerte crítica de Moria Casán, que la tildó de "come billetera" y "michifuz legal".

También fue cuestionada por grabarse mientras manejaba con su camioneta de alta gama. Sus seguidores le reprocharon que estaba poniendo en riesgo la vida de Valentino, su hijo mayor, que viajaba en el asiento delantero cuando, en realidad, tendría que ir atrás.

%uD83D%uDC71%uD83C%uDFFC%u200D%u2640%uFE0F%uD83E%uDDD1%uD83C%uDFFC #morning

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Y no nos olvidemos del escándalo que desató al decir que el camarín de Susana Giménez tenía olor. En pocas palabras, desde que arribó al país la rubia fue acumulando una polémica tras otra.

Ahora generó revuelo por una selfie al natural, en la que se la ve recién levantada, sin maquillaje y acompañada de su primogénito. Varios le comentaron que era "innecesario escracharse así" y que sin maquillaje era "grasa" y una "botinera barata". "Sos una ordinaria", le escribieron.

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 06:08
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 06:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"