Maradona se burló de Trump y le negaron el ingreso a Estados Unidos

Pese a las recomendaciones de su abogado, "el 10" dijo que el presidente norteamericano es "un chirolita". Como represalia le negaron la visa para ingresar a suelo estadounidense.

Pasaron 24 años desde que el gobierno estadounidense le canceló la visa a Diego Maradona. Ahora, "El Diez" intentó nuevamente ingresar al país del norte y el ingreso, que estaba a punto de concretarse, se vio nuevamente frustrado por burlarse del presidente norteamericano Donald Trump.

En 1994, el gobierno de Estados Unidos le canceló la visa a Maradona luego del doping positivo por nandrolona que terminó dejándolo afuera del Mundial que se disputó en aquel país.

Maradona había realizado los trámites para volver a Estados Unidos y poder estar presente en el juicio civil contra su ex esposa, Claudia Villafañe. Con todos los papeles en regla, El Diez ya tenía un pie en suelo norteamericano, hasta que el pedido fue rechazado.

Matías Morla, abogado de Maradona, contó en el programa "Buenos Días América" que "cuando estábamos por conseguir la visa le dije: ‘Diego, por favor, no hables de Estados Unidos. Y, en una entrevista con TeleSur, en la segunda pregunta, le consultan: ‘¿Qué opinás de Donald Trump?' ‘Es un Chirolita', respondió".

Tras sus declaraciones, cuando el letrado concurrió a la embajada le indicaron que el expediente de Diego había quedado "en el cuarto subsuelo".

"Después de ahí me parece que yo voy a tener que representarlo como apoderado en el juicio contra Villafañe en Miami (...) Va a ser a fines de marzo", concluyó el abogado.

Opiniones (4)
22 de junio de 2018 | 20:12
5
ERROR
22 de junio de 2018 | 20:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cuanta envidia tiene la gente...... ! Y que buenos son para señalar y juzgar a otras personas.
    4
  2. A COOMMEEERRLLAAAAAAA NO DECIAS ASI DIEGUUITO ???? ALGUIEN ALGUNA VEZ TE DEBIA DECIR - NO- . A DISFRUTARLA. JA JA JA JA
    3
  3. No me simpatiza Trump, pero indudablemente este tipo es un negro de mierda...y que se entienda bien por favor, no tengo absolutamente nada contra el color de piel....como dice pablo0582 "seguila chupando pelotudo"
    2
  4. seguila chupando pelotudo
    1