La emotiva carta que Fernando Peña le dejó a la hija de un amigo

A 10 años de su muerte, un periodista cercano al talentoso hombre de radio difundió una carta que Peña escribió para que la hija de un matrimonio amigo leyera cuando cumpliera 15 años.

El año que viene se cumplirán diez años de su muerte. Sin embargo, el recuerdo de Fernando Peña permanece latente, no sólo por el legado que el actor y conductor dejó entre sus seguidores sino por gestos como el que se acaba de hacer público uno de sus amigos en las últimas horas.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Diego Scott compartió una carta que el talentoso hombre de radio le dejó a la hija de un matrimonio amigo para que ésta leyera al cumplir sus 15 años, de acuerdo a lo consignado por Teleshow.

"Querida Magdalena, yo no sé adonde estaré para cuando tomes este vino. Me llamo Fernando Peña y soy o era amigo de tus padres. Te pongo era porque a lo mejor para cuando la abras ya estoy muerto (puede suceder). Espero que hayas entendido algo de lo difícil que es vivir para tus primeros quince años...falta...es más, nunca se deja de aprender. Sé siempre fiel a lo que quieras, escucha solamente a tu corazón y no dejes que un hombre te robe el amor que tenés por vos misma. Suerte, Fernando Peña", son las líneas que le dejó de regalo a la joven, además de la botella de vino a la que hace referencia la carta.

"En 2003 nació Magda, hija de Rafa y Magdalena, amigos de Fernando Peña. Él le regaló un vino y una carta para abrir cuando cumpliera 15 años. Ese día llegó hace poco y ésta es la carta. Vale llorar un poco y usar la última frase como bandera femenina. Feliz #SanPeña", escribió Scott junto al posteo, que no hace más que potenciar aún más la emoción en el día en que el fallecido conductor hubiera cumplido 55 años.

Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 16:56
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 16:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"