Un mendocino fue detenido con municiones en Libertadores

Personal de Aduanas encontró en el interior de su camioneta municiones que no estaban declaradas y para las cuales no tenían permiso.

Un agricultor mendocino fue detenido en el complejo chileno Los Libertadores al ser descubierto transportando municiones que no habían sido declaradas.

De acuerdo a lo informado por el diario trasandino LosAndesOnline.cl, el hombre identificado con las iniciales M.D.H. tiene 28 años e ingresó a Chile en una camioneta  Toyota Hilux.

Durante la inspección efectuada por los funcionarios de Aduanas, al revisar la guantera del vehículo encontraron 8 cartuchos de escopeta calibre de 16 que no había declarado y sobre el cual tampoco tenía documento que autorizara su tenencia, contraviniendo así la ley de control de armas.

Mendocino libertadores detenido

Fue detenido y puesto en manos del Tribunal de Garantía de Los Andes, donde tras ser controlada la legalidad de la detención, el fiscal Raúl Ochoa lo formalizó por el delito de tenencia ilegal de municiones.

Por su condición de extranjero el fiscal pidió como medida cautelar el arraigo nacional, la cual fue decretada por el juez.

Opiniones (1)
18 de junio de 2018 | 05:54
2
ERROR
18 de junio de 2018 | 05:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los gobiernos que quieren a su pueblo sin armas, es porque lo quieren sumiso. Lejos de una verdadera democracia.
    1