Deportes

De Muner define sin misterios el equipo para el duelo clave

El DT de Independiente Rivadavia anunció no tener "misterios" para definir la alineación que enfrentará a All Boys.

 El director técnico de Independiente Rivadavia Mendoza, Pablo De Muner, anunció en las últimas horas no tener "misterios" para definir la alineación del equipo que este viernes enfrentará a All Boys, en duelo clave por la zona baja de la tabla de la fecha 13 del torneo de la Primera B Nacional de fútbol. 

"No hay misterios. No creo que cambiemos mucho. Intentaremos ajustar pero en líneas generales lo tenemos claro", sostuvo De Muner ante la prensa partidaria de la 'Lepra', cuando se lo consultó respecto de la formación que pondría en cancha.

Y aun cuando no confirmó los once es casi un hecho que la base será la misma que viene jugando en los encuentros amistosos de preparación. 

Entonces, el equipo de Independiente Rivadavia saldrá al campo de juego con Cristian Aracena; Julián Navas, Alejandro Rébola, Mauro Maidana y Luciano Sánchez; Franco Piergiácomi, Federico Guerra, Lautaro Disanto y Matías Abelairas; Kevin Gissi y Eial Strahman.

Los dos últimos refuerzos que llegaron a la entidad, el delantero Milton Céliz y el mediocampista Agustín Alberione, ni siquiera ocuparán un lugar en el banco de los suplentes. "Llevan muy poco tiempo de trabajo y creemos que para este partido no vamos a contar con ninguno de los dos", justificó el DT.

Independiente Rivadavia (12 puntos) recibirá este viernes a All Boys (13), en partido correspondiente a la fecha 13, que será arbitrado por Bruno Bocca y comenzará a las 21.30, en el estadio Bautista Gargantini. 

Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 08:57
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 08:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"