Deportes

La primera imagen de Giallombardo tras su grave accidente

El piloto de TC se mostró en público a seis meses del incidente donde casi pierde la vida. Las redes estallaron con mensajes de apoyo y alegría.

Pasaron seis meses de aquel accidente donde Mauro Giallombardo casi pierde la vida al impactar de frente contra un micro a unos 60 km al norte de Bariloche. 

A partir de ese momento, y tras varias operaciones y rehabilitación, la familia mantuvo su imagen reservada hasta hace unas horas en la presentación de un nuevo proyecto del Turismo Carretera. 

Giallombardo

De Benedictis y Mauro, una imagen que alegra al mundo tuerca. 

Mauro sigue evolucionando, se mostró sonriente y con ganas de subirse a un auto aunque en esta oportunidad lo cederá para que Juan Bautista De Benedictis quien contará con todo el apoyo del equipo de Garófalo y la supervisión de Giallombardo. 

"Después del accidente nunca imaginé que iba a llegar a esta altura del 2018 con tantas ganas, expectativas y alegrías. Ahora sólo quiero ver el auto en pista y brindarme todo para ayudar al equipo".   

La larga amistad que los une fue el punto más importante para que se terminara de conformar el equipo. El proyecto llega a buen puerto también gracias a la solidaridad de los sponsors de Mauro que estarán acompañando durante el 2018 al flamante Ford. 

Giallombardo

Alejandro Garófalo, Mauro y Juan Bautista. 

Su padre, Nestor, comentó que "ya no tiene la traqueotomía, respira sin ningún tipo de dificultad y habla con oraciones largas. Eso lo pone de buen humor". Y agregó: "Continúa con la rehabilitación motriz para la pierna, se ayuda de un andador. El hecho de estar alimentándose hizo que aumente de peso y este más fuerte".

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 09:43
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 09:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"