La exempleada de Triaca pide $3,7 millones de pesos

Intimó a Carlos Triaca, hermano del ministro, a que "ratifique o rectifique" las manifestaciones vertidas en un programa de televisión.

Aunque desde el Gobierno esperan que la polémica entre el ministro Triaca y su empleada doméstica quede en el pasado, la mujer que fue maltratada por el funcionario está lejos de olvidar el hecho y ahora pide un pago millonario por concepto de "daños y perjuicios" por el impacto que tuvo el caso.

De acuerdo a la información conocida este miércoles, Sandra Heredia -tras el acuerdo judicial por el despido "injustificado"- ahora inició una millonaria demanda contra el hermano del funcionario.

Ella le pide a Carlos Triaca, aparte del acuerdo de 340 mil pesos por el despido, un pago de $3,7 millones en concepto de "daños y perjuicios" por las argumentaciones supuestamente falaces y maliciosas con las que justificó el fin de la relación laboral.

Según información de Opi Santa Cruz, ayer envió una carta documento en la cual la exempleada intima al hermano del ministro a que "ratifique o rectifique" las manifestaciones vertidas en un programa de televisión en el que "de manera calumniante e injuriosa (...) falaz y maliciosa" y "sin sustento legal alguno" en las que aseguró que mientras Heredia trabajaba en la quinta de la familia "hubo faltantes" que llevaron al despido.

Carta documento triaca

Además de intimarlo pide que se retracte y pide que le abone $ 3,7 millones "y se abstenga de formular todo tipo de opiniones, sean o no descalificadoras o peyorativas", sobre su vida personal.

De esta manera, y aunque el Gobierno intente pasar la hoja, el escándalo está lejos de terminar.

Opiniones (9)
25 de mayo de 2018 | 04:32
10
ERROR
25 de mayo de 2018 | 04:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo que hizo este tipo es un DELITO, y sigue en el cargo.
    9
  2. perdon...el Sr Triaca admitio su error y pidio disculpas, no les parece suficiente? el Señor presidente ya lo disculpo, si todos los delincuentes imitaran su ejemplo no tendríamos la cárceles abarrotadas de gente. un muy buen ejemplo y un gran cambio. No afloje presidente!
    8
  3. jajajajajaja !!!!!
    7
  4. Mamita que cara de delincuentes tienen los dos? Ahora no olvidemos QUIEN LE ROBA A UN LADRON TIENE 100 AÑOS DE PERDON por lo tanto sandrita estás perdonada hasta la muerte. Ojala los cómplices de estos políticos chorros (me refiero a los jueces) te den la razón y la próxima fijate a la guarida de que delincuente te metés
    6
  5. Esta es la corrupción q debe terminar, no más empleo en negro y mucho menos de los políticos, habrá dinero para pagar a los jubilados! En los países desarrollados esto se paga con la cárcel.
    5
  6. Tipico de esta gente que quiere ganar plata sin trabajar
    4
  7. Qué asco de persona ambas partes!
    3
  8. ESTAS NEGRAS MIERDAB KIEREN TOKAR EL CIELO CON LAS MANOS. PERO ANDA. TOMATELAS Y LABURA. PEDANTE, PRIMATE, PALEOLITICA.
    2
  9. Empleado enemigo pagado!!
    1