Una mujer policía fue detenida con droga en Tupungato

La efectivo policial tenía la droga escondida debajo de la cama y 70 mil pesos, según informó el Ministerio de Seguridad.

policia tupungato

Efectivos policiales detuvieron este martes a una mujer policía de 36 años quien tenía droga y una importante cantidad de dinero en su domicilio en Tupungato. El procedimiento ocurrió en una vivienda del Barrio Schoenstatt de San José Tupungato, donde vive la efectivo policial. 

En ese lugar, personal de narcocriminalidad de Valle de Uco, Comisaría 20° y subcomisaría San José de dicho departamento incautaron 11 cigarrillos de marihuana, 5 de estos cigarrillos de marihuana estaban debajo de la cama de la efectivo policial, y 70 mil pesos en billetes de baja denominación. También se encontró dos librillos de papel para el armado de cigarrillos de una billetera femenina con documentación de la policía, un frasco con restos de marihuana y un teléfono celular. 

droga tupungato

Además se apresó al hijo de la uniformado junto a un amigo en la vía pública, a quienes se le secuestró 430 gramos de marihuana, una balanza digital, 2.707 pesos en efectivo, un cuchillo para el corte y una moto marca Zanella 150 cc azul y Negra. 

A su vez, en otros dos operativos la Policía logró detener a dos sujetos de 19 años. Las detenciones fueron en el Barrio 17 de Agosto y en calle Belgrano Norte del mismo departamento donde se incautaron trozos de marihuana y dos teléfonos celulares. 

La mujer policía y los otros detenidos quedaron a disposición del Juzgado Federal 1 Secretaria Penal "B". 

Opiniones (5)
28 de mayo de 2018 | 07:13
6
ERROR
28 de mayo de 2018 | 07:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Chau de la fuerza ja que verguenzaaaaaaa!!!!!!
    5
  2. es una extra, si no les pagan bien...
    4
  3. Sra. Dra. de Capital Humano, como permite ud. que fuentes de datos recorvadas del Legajo Digital se publiquen ?. Es un delito contra la protección de datos, debe denunciarse en Fiscalia de Estado.
    3
  4. Policía democrática que le llaman, ingresan sin saber sus antecedentes ni su situación socio ambiental, eso seria estigmatizarlo, después al no tener formación, solo se le dan contenidos técnicos en ese engendro llamado instituto universitario de seguridad publica, que de instituto no tiene nada, mucho menos de universitario y de seguridad publica ni hablemos. A eso sumémosle la independencia absoluto que los efectivos policiales tienen pos reforma del 99, donde da lo mismo un burro que un gran profesor, la verticalidad y responsabilidad de mando no existe. Si esta investigación donde se descubre esto, no la hizo su jefe directo, el jefe directo es responsable también.
    2
  5. Perejiles
    1