¿Es posible? Especulan con que habría un híbrido humano y chimpancé

Ese 'humanzee' habría sido gestado en "el primer centro de investigación de primates", ubicado en Orange Park (Florida, Estados Unidos),

investigador chimpancés gallup

Gordon Gallup, un científico estadounidense que se hizo famoso en la década de los 70 por realizar experimentos sobre el autorreconocimiento con animales, declaró en una entrevista a The Sun, replicada por RT, que el primer híbrido de humano y chimpancé nació en 1920.

Este investigador aseguró que ese 'humanzee' habría sido gestado en "el primer centro de investigación de primates", ubicado en Orange Park (Florida, Estados Unidos), y habría conocido el acontecimiento gracias a un exprofesor universitario y científico.

"Allí, inseminaron a una chimpancé con semen humano de un donante desconocido y afirmaron que no solo quedó embarazada, sino que hubo un nacimiento", aunque después "comenzaron a pensar en las consideraciones éticas y morales y el bebé finalmente fue sacrificado", detalló Gallup.

Las fotos publicadas por The Sun:

chimpancé humano

 

chimpance
chimpancé humano

Opiniones (4)
24 de junio de 2018 | 20:03
5
ERROR
24 de junio de 2018 | 20:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Jake
    4
  2. No se que tiene de novedoso esto, aca rato que existen y estan hace casi 70 años robando, saqueando, corrompiendo todo lo que tocan y alimentando vagos.
    3
  3. a mi tampoco me sorprende en este pais gobernaron 12 años, se robaron todo y todavia siguen algunos dando vuelta por ahi dando asco
    2
  4. No se qué tiene de novedoso esto. Acá hace rato que existen y son los votantes de Macri. Mezclas de monos con humanos.
    1