Deportes

Insaurralde, a un paso del Colo Colo

El defensor argentino está en Chile para cerrar su incorporación al Colo Colo, dirigido actualmente por Pablo Guede.

El zaguero central Juan Manuel Insaurralde, ex jugador de Boca Juniors, arribó hoy a Chile para cerrar su incorporación a Colo Colo, dirigido por el argentino Pablo Guede, que jugará la Copa Libertadores.

"Todavía no puedo hablar, seguramente tendremos buenas noticias más tarde. Hablé con Guede y también con Agustín Orión, estoy entusiasmado", comentó Insaurralde al arribar a Santiago, en alusión a la insistencia del técnico y del arquero, ex compañero suyo en Boca, para que se sume al proyecto del Colo Colo, según consignó la publicación chilena El Gráfico.

El zaguero, a quien le quedaban 6 meses de contrato en Boca Juniors, destrabó su salida y negoció como jugador libre con el vigente campeón del fútbol chileno, con el que firmará un contrato por dos años.

Insaurralde, de 33 años, inició su carrera en Chacarita Juniors y luego jugó para Newell's Old Boys, Boca, Spartak Moscú de Rusia; PAOK de Grecia y Jaguares de Chiapas de México.

El defensor ganó en Boca el torneo Apertura de 2011, el campeonato de Primera División 2017 y la Copa Argentina de 2012.

Colo Colo jugará en el Grupo 2 de Libertadores, junto al campeón boliviano Bolívar; Atlético Nacional de Colombia y Delfín de Ecuador.


Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 07:11
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 07:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"