Anses tomó una letra del Tesoro por 16 mil millones de pesos

De acuerdo con la Resolución 14-E del Ministerio de Finanzas publicada hoy en el Boletín Oficial, la Letra fue emitida con fecha 30 de enero y vencerá el 30 de julio próximo.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) suscribió una Letra del Tesoro en pesos por un monto nominal de hasta $16.000 millones, a 181 días de plazo. 

De acuerdo con la Resolución 14-E del Ministerio de Finanzas publicada hoy en el Boletín Oficial, la Letra fue emitida con fecha 30 de enero y vencerá el 30 de julio próximo. 

Esta Letra del Tesoro devengará intereses a tasa variable que serán pagaderos en forma trimestral los días 30 de abril y 30 de julio, con amortización íntegra al vencimiento aunque el suscriptor podrá disponer la cancelación anticipada a partir del 1 de abril. 

Además, este titulo será intransferible y no tendrá cotización en los mercados de valores locales e internacionales, informó Télam.

Opiniones (7)
18 de junio de 2018 | 12:36
8
ERROR
18 de junio de 2018 | 12:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estoy más desorientado que macri en la máquina de la verdad. La Anses LE PRESTO $ 16.000.000.000 al gobierno? De dónde joraca sale ese "vueltito" si según el gobierno y todos la manada de idiotas útiles (analistas económicos que hablan en los medios) juran que el anses está fundido y que no hay un mango? CHOOOORROOOSS!!!! Al lado de ustedes los kirchner eran santos.
    7
  2. Estoy más desorientado que macri en la máquina de la verdad. La Anses LE PRESTO $ 16.000.000.000 al gobierno? De dónde joraca sale ese "vueltito" si según el gobierno y todos la manada de idiotas útiles (analistas económicos que hablan en los medios) juran que el anses está fundido y que no hay un mango? CHOOOORROOOSS!!!! Al lado de ustedes los kirchner eran santos.
    6
  3. Especialistas en cambiar los títulos de las notas en favor del gobierno, el verdadero título es el gobierno tomó deuda por 16000 mil millones más, mi pregunta, sacaron subsidios,,toman deuda, no baja la inflación,echan gente, para qué sirvió el ajuste??? Adónde está toda la plata ahorrada más la plata pedida, no se nota en la calle,
    5
  4. Perdón, no era ésto parte de las medidas del populismo que gobernó hasta hace poco el país, al no acceder a los mercados internacionales había que endeudarse con la ANSES, o sea desviar sus fondos, al menos eso decían los detractores. Ahora nos endeudamos por cientos de millones de dólares y hasta por 100 años afuera, y por si fuera poco también con organismos propios. Parecido al cuento de "sin subsidios no habrá inflación" y terminamos con tarifazos e inflación.
    4
  5. Cambiamos....
    3
  6. si no entiendo mal..., nos curraron 16000 millones
    2
  7. Agarrate Catalina!!!!!!!!!!!!
    1