Deportes

Leandro Paredes está en la mira del Real Madrid

El entorno del ex Boca confirmó que el club blanco está interesado y ofrecería al Zenit 35 millones de euros más Kovacic, quien no quiere saber nada.

Mientras cierra el actual mercado de pases, que concluye hoy, Real Madrid continúa pensando en sus refuerzos y ya está proyectando el inicio de la próxima temporada. Y en esos planes figura el volante ex Boca Leandro Paredes, actualmente en el Zanith de San Petersburgo.

Según publicó el diario Clarín, el entorno del futbolista reconoció el interés del club blanco, que ofrecería para realizar la operación 35 millones de euros y el pase de Mateo Kovacic.

Pero aquí surge un problema, ya que el croata no quiere saber nada con jugar en el fútbol ruso. Además, Kovacic tiene ofertas que lo atraen más y será difícil convencerlo de cambiar de opinión.

El diario español As destaca que Paredes fue una de las sorpresas de Jorge Sampaoli para los últimos partidos de Eliminatorias. En el Zenit lleva disputados 27 partidos, en los que anotó cinco goles y brindó seis asistencias.


Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 21:41
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 21:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"