Zulma Lobato recibió una brutal golpiza en Mar del Plata

Un taxista agredió a la mediática tras llevarla a su hotel. Lobato hizo la denuncia y el agresor está prófugo.

Zulma Lobato viajó a Mar del Plata para disfrutar unos días de vacaciones junto a su manager, Lautaro Reyes, quien la llevó a ver las distintas obras de teatro que están en cartel. Pero una noche decidió salir sola y un viaje en taxi se convirtió en una pesadilla.

En diálogo con TN Show, Reyes indicó que la mediática sufrió una fuerte golpiza por parte del conductor: "Zulma no conoce las calles. Este señor la paseó por toda la ciudad. Yo a ella le expliqué cuánto es que le tienen que cobrar por el recorrido que hace. Cuando llega al Hotel de la Asociación Argentina de Actores, él le pide más plata y ella le recrimina y exige el ticket".

Y agregó: "Después de una discusión, Zulma se resigna y abona lo que el conductor pide. Se baja del vehículo y se dirige a la entrada del lugar. Ahí es cuando el chofer se baja, se acerca y le da una fortísima patada en la espalda".

"A pesar de que la conserje le grita que no la agreda más, el hombre hace oídos sordos y la sigue golpeando", agregó el manager de la mediática. Lobato hizo la denuncia en la Fiscalía y espera que la Justicia actúe a su favor. Mientras tanto, el taxista sigue prófugo.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 08:38
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 08:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"