Deportes

"Tenemos plantel para ganar la Libertadores"

El uruguayo Nahitan Nández, figura en el mediocampo de Boca, aseguró que "el equipo está sólido y por algo vamos primeros desde hace un año".

El uruguayo Nahitan Nández, figura en el mediocampo de Boca Juniors, líder de la Superliga, opinó que tienen "plantel para ganar la Copa Libertadores" y agregó que el regreso de Carlos Tevez le hizo muy bien al grupo.

"Tenemos plantel para ganar la Libertadores, que es el gran objetivo. El equipo está sólido y por algo vamos primeros en la Superliga desde hace un año", comentó el uruguayo de 22 años en declaraciones a radio Mitre.

Nández, adquirido por Boca a mediados del año pasado a Peñarol, se ganó un lugar entre los 11 titulares de Boca merced a muy buenas actuaciones, con picos altos como el gol que le anotó a River el año pasado que significó el triunfo por 2-1 en el estadio 'Monumental' de Núñez, y también el sábado pasado por la noche contra Colón, cuando definió el partido al anotar el 2-0 en 'La Bombonera'.

boca tevez nandez pavon boca

"Disfruto mucho este presente, es un desafío partido a partido. Haber llegado a Boca fue muy lindo y especial tanto para mí como para mi familia", añadió el futbolista nacido en Punta del Este, Maldonado.

"Guillermo me pide una función mixta, recuperar y soltarme. De a poco nos estamos acoplando y el regreso de Tevez fue muy bueno tanto para el funcionamiento del equipo como para el grupo", comentó Nández, quien tiene una gran relación con el "Apache".

El futbolista uruguayo se manifestó también admirador de su compatriota Sergio "Manteca" Martínez, quien jugó en Boca de 1992 (año en que se consagró campeón) a 1997, cuando fue goleador del Torneo Clausura, y al que calificó como "un grande y un crack" del equipo de la Ribera.


Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 14:16
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 14:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"