Jimena Barón le respondió a Moria: "Si fuera lesbiana sería la más torta"

La actriz se cruzó con la diva luego de sus duras declaraciones. "Como si yo pudiera ser tapada en algo...", se burló.

Después de que Moria Casán pusiera en duda la sexualidad de Jimena Barón, la actriz utilizó su cuenta de Twitter para responderle. Las declaraciones de la diva se dieron en el marco de un debate que surgió sobre el feminismo y las famosas que apoyan al movimiento.

La actriz y cantante se identifica y reconoce ser feminista al punto que escribió una canción al respecto. Sin embargo, este martes "La One" aseguró que no le cree "el discurso", que no le gustan sus canciones y hasta afirmó que la actual novia del tenista Juan Martín Del Potro es una "lesbiana tapada".

"Se esconden en canciones como Barón. Lesbianas tapadas que no se asumen y atrasan. Varón, Jimena", fue lo primero que dijo la diva, a través de un mensaje que le envió a Jorge Rial. Más tarde, dio un móvil en vivo en Intrusos en el que se explayó y explicó sus críticas hacia la actriz.

"Se esconden en canciones inescuchables, porque no la puedo escuchar, no me gusta lo que hace. No le creo tampoco, no le creo el discurso. Es un varoncito. No le creo el discurso feminista. No me interesa hablar de esta piba", aseguró Moria.

"Qué amor", ironizó Barón en respuesta a Moria. Quien también se unió a la cadena de contestaciones a modo de chiste fue Leticia Siciliani, actriz con quien compartió elenco en Esperanza Mía. "Te amo, invertida de mi alma", escribió la hermana de Griselda Siciliani.

La novia de Juan Martín Del Potro aprovechó el mensaje de su amiga para volver a responderle a Moria Casán con un contundente mensaje. "¡Como si yo pudiera ser 'tapada' en algo! Si fuera lesbiana sería la torta más grande, empalagosa y exhibicionista de la vidriera. First row cake biach", bromeó la actriz.

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 11:26
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 11:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"