Deportes

Las Leonas jugarán el cuarto amistoso con Bélgica

Esta tarde, en el CeNARD, la Selección femenina de hockey sobre césped enfrentará a Bélgica en el cuarto ensayo de la serie amistosa.

El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, Las Leonas, asumirá esta tarde el cuarto ensayo de la serie amistosa que sostiene con su par de Bélgica, en el marco de la preparación que los dos llevan adelante con miras al Mundial de la disciplina en Londres, que se jugará entre julio y agosto venidero.

El encuentro se disputará desde las 19.00 en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CENARD), a puertas cerradas.

El conjunto albiceleste, dirigido por Agustín Corradini, se impuso en dos de los tres cotejos ya jugados: 5-2 y 6-2 (el último, el domingo pasado), mientras que en el tercero se registró un empate en tres tantos.

Los dos últimos partidos entre argentinas y belgas se celebrarán el viernes 2 y sábado 3 de febrero, también a partir de las 19.00, en el escenario del barrio de Núñez.

Luego de enfrentar al seleccionado belga, Las Leonas se medirán con el combinado de Inglaterra, actual campeón olímpico, en cinco tests matches que se llevarán a cabo en el estadio Mundialista de la ciudad de Rosario. Serán el sábado 10, domingo 11, miércoles 14, viernes 16 y sábado 17 de febrero.

Por último, de regreso a Buenos Aires, el seleccionado argentino asumirá una serie de ensayos contra Nueva Zelanda, en cancha del club Ciudad, en Núñez, los días martes 20, jueves 22, sábado 24, domingo 25 y martes 27, respectivamente. 


Opiniones (0)
20 de mayo de 2018 | 09:42
1
ERROR
20 de mayo de 2018 | 09:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"