Deportes

Mouche criticó duramente al árbitro

El delantero de Banfield apuntó contra el peruano Diego Haro y sus asistentes: "No se les puede hablar, son unos cancheros.

Pablo Mouche habló con la prensa este martes después del empate 1-1 de Banfield con Independiente del Valle en el Sur por la Copa Libertadores, y no logró ocultar su fastidio.

"Obviamente que el resultado no es lo mejor, no es lo que esperábamos. Hicimos los méritos suficientes para ganarlo por un gol de diferencia o más. Pero los partidos se ganan con goles e hicimos uno solo. No nos alcanzó. Pecamos por un error en el final y se empató. Pero esto creo que no está muerto. Vamos a tratar de recuperarnos de la mejor manera y pensar primero en el partido del sábado con Atlético Tucumán y después poner la cabeza en la revancha para hacer un buen partido en la altura", indicó.

Además, el atacante analizó: "Sabemos que ellos venían acá a hacer un partido inteligente. No hicieron ningún mérito para llevarse ni un empate. Pero tuvimos la desgracia de equivocarnos una vez en defensa, lo pagamos y está bien. Tenemos que aprender de eso y seguir adelante. Esto no se termina, estamos muy esperanzados e ilusionados con lo que podamos hacer allá. Hoy nos faltó contundencia, el primer tiempo fue donde más hicimos la diferencia en ofensiva, donde tuvimos las oportunidades para convertir y no lo pudimos hacer. Tenemos que pensar en lo que va a ser el próximo partido".

Por último, disparó contra el juez peruano Diego Haro: "Si hablo del árbitro tenemos que quedarnos acá hasta las dos de la mañana y vamos a discutir todo el día. A ellos no se les puede hablar, no se les puede protestar, no se les puede hablar bien, te contestan mal, son unos cancheros. La verdad que vamos a hablar de fútbol porque si no me aburro".

Fuente: TyC Sports.


Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 18:42
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 18:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"