Residente brindará un show en San Luis

Será el próximo viernes 9 de febrero en el estadio único de La Pedrera de Villa Mercedes. Antes se presentará en el Festival de Villa María, en la provincia de Córdoba.

El cantante puertorriqueño René Pérez Jolar, ex Calle 13, brindará un recital el viernes 9 de febrero a las 21 en el estadio único de La Pedrera de Villa Mercedes, San Luis, donde presentará su nuevo álbum.

Miembros de la organización del evento y el propio René Pérez, conocido como Residente, a través de las redes sociales confirmaron las presentaciones que lo llevaran de gira por el país: el 4 de febrero actuará en el Festival de Villa María, Córdoba para luego presentarse en San Luis.

Para este nuevo álbum, y tal como lo muestra en su documental "Residente", el músico se realizó una prueba de ADN para determinar el origen de sus ancestros, "y con base en los resultados" recorrió 11 países para hacer la música que compone este material.

Como líder de Calle 13 ha ganado 25 Grammys, convirtiéndolo en el latino con más galardones adquiridos, incluyendo en la última edición de los premios.
En sus nuevos show lo acompañan músicos de distintas partes del mundo arriba del escenario, (un alemán, dos estadounidenses, un marroquí, un argentino y dos puertorriqueños) con diferentes gustos artísticos, para lograr así un sonido especial.

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 20:02
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 20:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"