Se mantiene una alerta por tormentas fuertes en Mendoza

La última actualización del Servicio Meteorológico Nacional mantiene la advertencia para la provincia. Al mediodía se actualizará la información.

El Servicio Meteorológico Nacional, SMN, mantiene activa una alerta por tormentas fuertes para Mendoza, específicamente para la zona norte de la provincia.

La advertencia del organismo indica: "Sobre el área de cobertura se registran lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que en las próximas horas las mismas tiendan a generalizarse e intensificarse, siendo algunas localmente fuertes acompañadas fundamentalmente por abundante caída de agua en cortos períodos, además de ocasional caída de granizo, ráfagas intensas e importante actividad eléctrica. Las condiciones de inestabilidad se mantendrán al menos hasta el jueves 1, con mejoramientos temporarios. Se determina el cese de alerta para el este de Córdoba".

La alerta también considera al  Centro y este de Catamarca, Oeste de Chaco, Oeste de Córdoba, Oeste de Formosa, Jujuy, Centro y este de La Rioja, Salta, Este de San Juan, Norte de San Luis, Santiago del Estero, Tucumán.

Una actualización de la alerta se emitirá al mediodía.


Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 19:46
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 19:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"