Armas y drogas incautadas en diversos operativos

En operativos en distintos puntos de la Provincia, la Policía atrapó también a un prófugo y recuperó elementos robados.

Efectivos de la Dirección Investigaciones realizaron este martes varios allanamientos en distintos departamentos de la provincia, en los que se secuestraron armas, cartuchos, elementos robados, animales y se detuvo a siete personas mayores de edad.

La División Búsqueda de Prófugos allanó un domicilio del Barrio San Martin de Ciudad, en el que se logró la detención de Luis Alberto C (34) quien posee un frondoso prontuario policial. El sujeto se fugó el día 24 de diciembre del año 2017 de la prisión domiciliaria rompiendo la pulsera magnética. El hombre purgaba una condena por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego apta para el disparo, entre otros delitos más contra la propiedad.

En Guaymallén, personal de la Unidad Investigativa Departamental encontró en un domicilio de calle Maipú un arma de fuego tipo pistola marca Browning 9 mm con cargador colocado y tres cartuchos calibre 9 mm que había sido robada a un policía en junio del año pasado.

Otro allanamiento fue realizado en calle California del departamento de Rivadavia, donde se logró el secuestro de una escopeta calibre 36 sin marca visible; seis (6) cartuchos calibre 36 marca orbea color rojo, una (1) garrafa de 10 kilos color verde, y un (1) decodificador de Direc TV. Allí se detuvo a José Antonio L. (43) por el delito de "robo simple".

Por último personal de la Unidad Investigativa Departamental Las Heras realizó varias medidas judiciales en El Algarrobal. En uno de los domicilios se secuestró un arma de fuego tipo escopeta y una guarda mano modelo 111b, 3 pájaros ( un boquéense y dos siete cuchillos). Se logró la detención de un hombre (45) y una mujer (44).

En calle Quintana del mismo departamento procedió a la detención de un hombre (50) al que se le secuestró de su domicilio marihuana y cocaína.

También en calle Tomas Guido procedieron al secuestro de una moto 110cc y la detención de un hombre mayor de edad. Por último en calle Gutemberg se detuvo a un ciudadano de apellido Farfán quien posee una captura judicial pendiente.

Los detenidos y lo incautado quedaron a disposición de las Oficinas Fiscales intervinientes.

Opiniones (2)
20 de junio de 2018 | 11:03
3
ERROR
20 de junio de 2018 | 11:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Qué raro la gente está como mariana si la policia ni hace nada de quejan y si hacen algo tambien no se conforman con nada
    2
  2. Mandan todo junto para que pase como si nada la cantidad de homicidios?
    1