Deportes

Por Higuaín, la Juve pone un pie en la final

El Pipita marcó el único gol en el triunfo 1 a 0 ante Atalanta, de visitante, por la ida en una de las semifinales de la Copa Italia. El Papu Gómez falló un penal.

La Juventus dio el primer paso para clasificarse a una nueva final de la Copa Italia de fútbol al derrotar hoy como visitante 1-0 al Atalanta con un gol del argentino Gonzalo Higuaín apenas comenzado el encuentro.

Sólo se habían jugado tres minutos cuando Higuaín completó una gran jugada personal y venció al portero Etrit Berisha para adelantar al vigente tricampeón del certamen, en un partido jugado en Bergamo bajo una niebla que limitaba la visión de los espectadores.

El Atalanta pudo empatar la serie a los 25 minutos con un penal tras una mano de Medhi Benatia, pero Gianluigi Buffon, que el domingo cumplió 40 años y que volvía a la titularidad tras una lesión, le detuvo el remate al argentino Alejandro Gómez para asegurar el triunfo de la Juve.

La revancha, que se jugará en el estadio de la Juventus, está prevista para el 28 de febrero.

En la otra semifinal, el Milan recibirá mañana a la Lazio, en una reedición del partido que jugaron el domingo por la Serie A y que los "rossoneri" ganaron 2-1. La final está prevista para el 9 de mayo en el estadio Olímpico de Roma.

Opiniones (1)
27 de mayo de 2018 | 01:37
2
ERROR
27 de mayo de 2018 | 01:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Grande!!
    1