Tres detenidos por asaltar a camioneros en la ruta

Los delincuentes amenazaron a los conductores y les robaron todas sus pertenencias. Ocurrió en la localidad bonaerense de San Pedro.

Dos hombres y un adolescente de 16 años fueron detenidos en la ruta 9, a la altura de la ciudad bonaerense de San Pedro, acusados de haber asaltado a varios camioneros, a quienes les robaron sus pertenencias cuando descansaban en un parador.

Las aprehensiones fueron realizadas tras una breve persecución por efectivos de la Departamental San Nicolás, la Patrulla Rural y el Grupo Apoyo Departamental (GAD), quienes dieron con los sospechosos en cercanías del cruce con la ruta 1001 cuando éstos intentaban fugarse por los campos de la zona.

Según las primeras averiguaciones, los tres hombres aprovecharon el descuido de varios choferes de camiones que descansaban a la altura del kilómetro 142 de la mencionada ruta, sobre la autopista camino a Rosario, donde los amenazaron a mano armada y les robaron dinero y sus teléfonos celulares.

En poder de los detenidos, los efectivos hallaron tres armas de fuego, municiones y parte de los elementos sustraídos a las víctimas.

Fuentes policiales indicaron a la agencia Télam que, hasta este mediodía, la Policía se encontraba averiguando si el grupo estaba a punto de cometer un asalto más grande, ya que los investigadores consideran que su objetivo principal no era robarle a los camioneros.

Los hombres fueron puestos a disposición de la Justicia de turno y la Fiscalía Juvenil de San Nicolás.


Opiniones (1)
20 de agosto de 2018 | 04:23
2
ERROR
20 de agosto de 2018 | 04:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. #PenaDeMuerte
    1