Deportes

Ponzio habló del presente de River y chicaneó a Boca

El volante del Millonario se refirió a la floja actuación en la Superliga y envió un mensaje indirecto a su eterno rival.

Leonadro Ponzio es voz autorizada para hablar de River y, en conferencia de prensa, habló sobre el momento del equipo, que necesita levantar en la Superliga para tratar de llegar a puestos de Copa Libertadores.

"Esto está muy lejos de ser una crisis", avisó. Sin embargo, luego le lanzó un tiro por elevación al rival de siempre: "Los que están arriba jugaron un solo torneo en el semestre". Claro, el equipo de los Mellizos Barros Schelotto no jugaron torneos continentales en 2017.

Luego se refirió al gran objetivo de la temporada, la Libertadores: "Para esta Copa me parece que está bueno que estén todos los equipos que ganaron cosas. Es bueno para nosotros. Ojalá podamos seguir con esta ilusión".

Opiniones (4)
16 de agosto de 2018 | 03:16
5
ERROR
16 de agosto de 2018 | 03:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bien Ponzio, al igual q gallardo, dijeron la verdad, pero a los bobosteros les incómoda y enseguida te critican x "llorón", jaja, justamente, lo q más resalta de su ADN, llorar x todo, eternamente. Q le vamos a hacer, son así los abandónicos seriales
    4
  2. riBer Vuelve a ser riBer... Jeje
    3
  3. Para hacer lo que hicieron ustedes en 2017, y sometidos otra vez por papá y Lanús vergonzosamente, me quedo con nosotros. Campeones, no llorones. Y el tércnico le tiene miedo a Tapia y a Macri, pero los pedos que se manda el cuerpo médico falopeando a todo el plantel o los que tenían que cuidar el pasto a todos les pagan el sueldo ustedes, tarado. Andá a llorar al calvario.
    2
  4. Siguen sin entender que la van a tener que remar mucho para llegar a igualar a los que no jugaron nada en el 2017.
    1