El sindicalista Palazzo defendió la continuidad de Triaca

"No me sumo al pedido de renuncia de Jorge Triaca", subrayó Palazzo en declaraciones formuladas esta mañana.

 El secretario general de La Bancaria, Sergio Palazzo, se pronunció hoy en contra de pedirle la renuncia al ministro de Trabajo, Jorge Triaca, cuestionado a partir de la difusión de un audio en el que insultaba a una empleada doméstica de su familia, a la que también designó en la delegación San Fernando del SOMU. 

"No me sumo al pedido de renuncia de Jorge Triaca", subrayó Palazzo en declaraciones formuladas esta mañana a la radio La Red, en las que enfatizó que "el Presidente elige a sus colaboradores". 

No obstante, entendió que el episodio que involucró a Triaca hace "una tachadura moral de la conducta del ministro en el maltrato que ha tenido con la trabajadora y, si ha estado en negro, por su doble condición de hijo de sindicalista y funcionario del Gobierno".

Triaca participó hoy de una reunión de Gabinete encabezada por el presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada, tras unas vacaciones que pasó junto a su familia en la localidad balnearia de Chapadmalal, luego de la polémica desatada por la difusión del audio en el que insultaba a una empleada doméstica que trabajaba en la quinta familiar de los Triaca, Sandra Heredia.

Al término de esa reunión, en declaraciones a la prensa, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, indicó que el Gobierno había dado por terminado ese incidente. 

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 13:16
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 13:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"