Deportes

Colombia: Cuadrado pasó por el quirófano

El lateral de la Selección colombiana y la Juventus debió ser operado del pubis y tendrá varias semanas de inactividad.

El lateral del seleccionado colombiano de fútbol y de Juventus de Turín, Juan Guillermo Cuadrado, fue operado hoy exitosamente del pubis y deberá estar inactivo durante 30 días.

El club turinés informó que Cuadrado, de 29 años, quien no jugaba desde el pasado 23 de diciembre por molestias en el pubis, viajó anoche a Munich (Alemania) acompañado por el médico del Juventus Claudio Rigo y fue operado por la doctora Ulrike Muschaweck.


"Cuando regresea Italia, el jugador empezará de inmediato la rehabilitación. Es actualmente previsible un período de cerca de 30 días para que empiece la preparación atlética", indicó la "Vecchia Signora" en un comunicado.

Cuadrado, nacido en Nococlí y jugador de Juventus desde 2015, disputó veinte partidos este año, entre la liga italiana, la Copa Italia, la Supercopa de Italia y la Liga de Campeones, y marcó cuatro goles.

Así, el internacional colombiano no estará a disposición del técnico, Massimiliano Allegri, para el partido de ida de los octavos de final de la Liga Europa contra el Tottenham Hotspur, que se disputará el próximo 13 de febrero en Turín (norte de Italia).

Cuadrado también jugó en Deportivo Independiente Medellín de Colombia; los clubes italianos Udinese, Lecce y Fiorentina; y Chelsea de Inglaterra.


Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 11:18
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 11:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"