Pasé y Miré

Máquina de Inspección de Cauce tiró escombros en el Acceso Este

Fue captada por un lector que dio aviso por las redes de inmediato. Ante las fotos, sacaron los escombros de lugar.

Una máquina de una Asociación de Inspección de Cauce fue captada sacando escombros de una obra de esa área y depositándolos en el Acceso Este en su intersección con Arturo González.

Cuando la persona que le sacó fotos fue detectada por los encargados de la obra -cuya jurisdicción está a cargo de la inspección que dirige Juan Ayaca, de la Segunda Zona de Irrigación- los empezaron a llevar para otro lado.

Pero de no mediar la acción del lector, probablemente la barbaridad en la que estaban embarcados sería un hecho.

Desde Irrigación explicaron que se trata de máquinas de asociaciones de inspecciones de cauce que muchas veces quitan escombros o basura acopiándola para que luego Vialidad o el municipio los retire con camiones, para así optimizar los recursos de los regantes.

Opiniones (1)
22 de junio de 2018 | 19:02
2
ERROR
22 de junio de 2018 | 19:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esto no es nada señores lectores vayan a servicios publicos de la municipalidad de g cruz y vean y filmen como entran camiones cargados con basura la descargan en el fondo luego esa basura es cargadas a bateas y llevada al basural del borbollon las heras de que sirvio cerrar el pozo si ahora los vecinos de esa zona tienen el basural al lado de su casa
    1