Deportes

El error imperdonable que arruinó el césped del Monumental

Marcelo Gallardo avisó el domingo que el césped estaba muy malo, ayer aparecieron las primeras fotos y hoy se conoció el insólito motivo.

El domingo, luego de la derrota ante Huracán, Marcelo Gallardo advirtió que el estado del césped del Monumental dejaba mucho que desear. "Me preocupa porque está peor que el de Huracán. Veremos cómo se va recuperando porque nosotros intentamos jugar a algo que, si no tenemos el beneficio de tener un buen campo, vamos a tratar de tener que cambiar. Algunos equipos no necesariamente necesitan jugar con la pelota como sí intentamos nosotros", dijo el DT.

Césped Monumental

Ayer, TyC Sports accedió al Monumental y mostró cómo estaba el césped, ratificando lo anticipado por el muñeco.

Y hoy se supo que el equipo encargado de cuidar el césped del estadio de River cometió un error imperdonable. Debían rociarlo con un fungicida y un insecticida preventivos, pero se equivocaron de bidón y le echaron un herbicida.

Césped Monumental

El químico utilizado por error es una sustancia cuya función es evitar el crecimiento del pasto y matar plantas, además de, entre otras cosas, bloquear la producción del pigmento que le da el color verde, según explicó Infobae.


Opiniones (3)
20 de junio de 2018 | 07:41
4
ERROR
20 de junio de 2018 | 07:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. mrtp, es muy bueno.
    3
  2. No va a ser lo único muerto en el campo
    2
  3. A los navos que estan encargados del campo hay que echarlos, en un club como este esas cosas no pueden pasar.
    1