Deportes

Sampaoli habló de las posibilidades de Tevez en la Selección

El entrenador de la Selección argentina regresó al país tras su gira por Europa y reveló que Tevez será analizado.


Luego de realizar su gira por Europa y visitar a futuros convocados para la Selección Argentina, Jorge Sampaoli regresó al país y se refirió al presente de Carlos Tevez, quien ayer aseguró que "fácil no se la va a hacer" al entrenador de cara al Mundial de Rusia 2018.

Sampaoli vs Perú

"Hay un grupo de gente que trabaja para saber la actualidad de algunos jugadores que no están dentro de nuestra lista por si alguno destaca. Si Tevez se destaca, será analizado. Nadie desconoce de la característica de Tevez como futbolista. Yo cuando era entrenador lo quise llevar como refuerzo a Sevilla para la Champions. Todos los que se destaquen, serán muy observados", destacó.

Por otra parte, Sampaoli también habló de la situación de Gonzalo Higuaín, con quien "habíamos pactado que en el corto plazo no iba a estar pero que en el mediano plazo nos íbamos a volver a encontrar. La evaluación va a ser todos los días y si creemos que es necesario que vaya, va a estar".

Finalmente analizó las posibilidades de Javier Mascherano, quien decidió dejar el Barcelona para emigrar a un fútbol sin jerarquía como el de la Superliga china: "La alternativa de jugar y que Pellegrini -DT del Hebei- lo tenga en cuenta de volante central, que hace mucho tiempo que no tiene la posibilidad esa en su club, nos va a dar un parámetro de evaluación de cara a la posición y el momento. Estando bien, nos puede servir en un montón de lugares".

Fuente: TyC Sports.


Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 20:02
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 20:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"