Escaparon de un control y mataron a un empleado municipal

Ocurrió anoche en el partido bonaerense de San Martín. Uno de los delincuentes sería hijo de Miguel "Mameluco" Villalba, un conocido jefe narco de la zona.

Un control de rutina en la villa 18, en el partido bonaerense de San Martín, terminó de la peor manera cuando los ocupantes de una camioneta de alta gama no se detuvieron y respondieron a los tiros ante el requerimiento policial. Al pedirles que frenaran para identificarlos la respuesta fue a los tiros y un empleado municipal, que trabajaba como chofer de la policía, recibió un balazo en la cabeza.

El hombre murió poco después de llegar al Hospital Eva Perón mientras lo asistían los médicos. Su compañero, de la Policía local, también resultó herido en una de sus axilas pero está fuera de peligro, de acuerdo a lo informado por TN.

Hasta el momento, solo dos de los cuatro delincuentes fueron capturados a unas cuadras del lugar del crimen. Según trascendió, uno de ellos sería hijo de Miguel "Mameluco" Villalba, un conocido jefe narco de la zona. Buscan a otros dos prófugos, un hombre y una mujer.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 04:20
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 04:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"