Atropelló a 6 personas a la salida del boliche

Ocurrió durante la madrugada de ayer en la Ruta Provincial 1, cerca de la localidad de La Dársena, provincia de Santiago del Estero. Una de las víctimas falleció tras una larga agonía.

Un joven conductor atropelló a varias personas cuando salía de un boliche en la provincia de Santiago del Estero. El accidente se produjo cerca de las 3 de la madrugada de ayer y una adolescente de 18 años falleció a raíz de la gravedad de las heridas.

La joven fallecida caminaba con su hijo en brazos junto a otra joven que también iba acompañada de sus hijos en la calzada de la Ruta Provincial 1, camino a la localidad de La Dársena. 

Según consigna Diario Panorama, el conductor fue identificado como Gabriel Alejandro Salto, de 24 años, con domicilio en el barrio Centro de La Banda. Salto perdió el control del rodado y terminó arrollando a seis transeúntes, entre los que se encontraban dos bebés y la víctima fatal.

Los heridos fueron identificados como Rita Micaela Giménez, de 18 años, con domicilio en el barrio 9 de Julio, quien llevaba en sus brazos a su hija Miranda Yoselina, de 1 año y 3 meses de vida; Sandra Estefania Díaz, de 23 años, con domicilio en el barrio 9 de Julio, quien también llevaba en brazos a su hijo Luciano Moreno, de 1 año y 7 meses de vida; Yésica Mariela Miranda, de 18 años, y Raúl David Miranda, de 14 años, hermanos, ambos con domicilio en el barrio Villa Nueva.

Los mismos sufrieron lesiones de consideración por lo cual fueron trasladados de urgencia al Centro Integral de Salud Banda. Tras horas de agonía, alrededor de las 4.45, falleció Yésica Mariela Miranda. 

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 22:14
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 22:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"