Deportes

Leo Fernández: "No ponemos excusas por la derrota"

El entrenador de Rosario Central no se excusó en las importantes ausencias que tuvo su equipo en la derrota ante Gimnasia La Plata.

El director técnico de Rosario Central, Leonardo Fernández, admitió no poner "excusas por la derrota", tras el 1-2 con Gimnasia y Esgrima La Plata, en partido correspondiente a la fecha 13 de la Superliga de fútbol de Primera División.

"No ponemos excusas por la derrota. El plantel llegó bien para este partido, más allá de las ausencias", sostuvo el entrenador 'canalla', que esta noche perdió el invicto desde que asumió el cargo, en el cotejo por la novena jornada, con Talleres de Córdoba (1-0).

La referencia del entrenador sustituto del uruguayo Paolo Montero tiene relación directa con el hecho de que ante el 'Lobo' no estuvieron disponibles ni Marco Ruben, ni Fernando Tobio, ni Mauricio Martínez, ni Néstor Ortigoza, todos lesionados. Además tampoco llegó el transfer habilitante del defensor colombiano Oscar Cabezas, uno de los flamante refuerzos.

"Me quedo con bronca por el resultado, pero el rendimiento de los pibes me dejó satisfecho", sostuvo Fernández, una vez concluido el encuentro en el Bosque platense.

"El otro día (ante Independiente en Avellaneda) era más para perderlo y lo empatamos. Hoy hicimos mejor las cosas y perdimos", reflexionó.

"La intención es que los juveniles sean alternativas válidas. Uno conoce las divisiones inferiores, pero hay que llevarlos con calma. No hacerlos quemar etapas", manifestó Fernández.

De cara al encuentro del sábado ante el entonado Unión de Santa Fe, el DT del conjunto rosarino aclaró: "No apuraremos a los muchachos que se están recuperando, evaluaremos cómo irán mejorando, para no hacer locuras", finalizó.


Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 00:17
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 00:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"