El trágico desenlace del matrimonio chileno perdido en el sur

Paula Aresti de 80 años y Julián León Parro cruzaron a través del paso Cardenal Samoré hacia la Argentina. Encontraron su auto en un barranco.

Desde el miércoles de la semana pasada una pareja chilena de personas mayores que cruzó a la Argentina estaba desaparecida y finalmente ayer se encontró el vehículo en el que viajaban en el fondo de un barranco.

Paula Aresti de 80 años y Julián León Parro cruzaron a través del paso Cardenal Samoré hacia la Argentina en su Mercedes Benz que cayó por un barranco en la zona de Villa La Angostura: la mujer fue rescatada mientras que el hombre murió.

La mujer fue rescatada con vida y su estado es delicado, ya que llegó con hipotermia y deshidratación, sin lesiones de órganos vitales.

El vehículo fue encontrado volcado en la zona de la laguna Totoral, a pocos kilómetros del paso fronterizo Cardenal Samoré. La mujer fue trasladada en helicóptero hacia Bariloche.

Accidente matrimonio chileno

Un helicóptero chileno que comenzó a sobrevolar la zona en la tarde del lunes encontró el auto y agentes de Gendarmería Nacional montaron un operativo para rescatar a la mujer.

El matrimonio se alojaba en un hotel de en Termas de Puyehue, Chile, y tenía la intención de almorzar en la Argentina. La pareja debía volver obligatoriamente para tomar sus medicamentos, que habían dejado en la habitación que debían abandonar el sábado pasado.

Fuente: TN

Opiniones (2)
16 de julio de 2018 | 15:56
3
ERROR
16 de julio de 2018 | 15:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ellos buscan a las personas desaparecidas (el señor y la señora ) nuestro gobierno busca un submarino. Parece que no hay nadie dentro de él.
    2
  2. EL HICOPTERO CHILENO LOS ENCONTRO ¡¡¡ Y LOS NUESTROS¿?¿?¿¿¿
    1