Cecilia Roth confesó que la violaron en Madrid y fulminó a Tristán

La actriz relató cómo fue víctima de abuso sexual en España y reveló intimidades de la grabación de "Historia de un clan", que involucran a Tristán.

Cecilia Roth habló sobre violencia de género, se refirió a la denuncia de Rita Pauls contra Tristan y reveló que sufrió un abuso sexual en España.

"A mí me violaron en Madrid. Fue una situación que me costó darme cuenta de que era una violación porque era una persona conocida mía", dijo la actriz en declaraciones radiales. "Me había dejado mi novio, estaba fatal, él era más amigo de mi novio que mío. Me dijo: 'Vení, charlemos'. Después, fuimos a su casa y no es no. Pero parece que a veces no puede ser sí. 'Pero si tenés ganas...' ,y terminé haciendo lo que no quería hacer, definitivamente", relató.

"Nunca más en mi vida me volvió a llamar. Él sabía lo que estaba haciendo. Me di cuenta en el momento", dijo. También explicó: "Me dio tanta angustia que estaba guardado, hasta que lo empecé a contar y ahora lo puedo decir. Seguramente en otro momento no lo comentaba".

"No me acuerdo el nombre. Lo bloqueé totalmente. Era un periodista español pero no me acuerdo ni cómo era la cara de este tipo. Mirá el nivel de negación de hace años", dijo. Luego agregó: "Seguramente tenía miedo de que me digan que yo lo había provocado, o que si yo no quería no pasaba. Ahora me siento con la obligación de contarlo".

Luego se refirió a la reciente denuncia en torno a las grabaciones de Historia de un clan que hizo Rita Pauls: "Lo que había que hacer era no dejarla sola con Tristán. Todo el mundo sabía que él se pasaba". También respondió a la defensa que ensayó al actor: "Eso de 'se quieren hacer famoso conmigo' no da".

"En las grabaciones todos lo sabíamos. Sabíamos cómo era la personalidad de este señor", confesó Roth. También le preguntaron si se había tomado alguna medida en ese momento y respondió: "A Tristán en el capítulo 7 se lo mata. Desaparece. Yo no me quiero hacer cargo de decir que fue por eso, pero Luis iba escribiendo y en el capítulo 7..."

Fuente: Rating Cero

Opiniones (6)
21 de mayo de 2018 | 00:51
7
ERROR
21 de mayo de 2018 | 00:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. contra: Discrepo, hay que tenerle un gran odio al " amigo " para entrarle a la otrora abogada exitosa y a la ladrona mayor de los pañuelos. Imaginate la escena, vomitiva es poco.
    6
  2. Esta, la Peña, la Estevez, la Casán (durmió con Masssera), lo viene a denunciar ahora. ¿Porqué?, porque hay que estar en la onda me la pusieron, que hoy es moda, como hace unos cinco años la moda era saltar del closet para los comilones. Dentro de poco se les suman Cristina, que va a denunciar que la violó Macri, y la Bonafini que denunciará a Videla.
    5
  3. Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja...................................................................................................
    4
  4. "...y terminé haciendo lo que no quería hacer, definitivamente..." Eso denota consentimiento.
    3
  5. Yo tampoco le creo nada, la violaron y se quedo piola,ñaaaa
    2
  6. a esta seudo zurda, no le creo
    1