El conmovedor video de Xuxa cantándole a su mamá

La artista brasileña compartió un video en Instagram en el que le canta a su madre, que cumplió 81 años, y padece Mal de Parkinson.

Xuxa compartió un emotivo video junto a su mamá, Alda, que cumplió 81 años. La mujer sufre Mal de Parkinson y su hija la homenajeó cantándole al oído, mientras la sostenía con mucho amor.

"En su cumpleaños, pude hacer lo que ella siempre hizo para nosotros: aferrarla y cantar. Te amo mi Aldinha", escribió Xuxa en Instagram junto al video que hizo emocionar a todos.

Alda vive en la mansión que la cantante tiene en Río de Janeiro.

No natal eu pude fazer o que ela sempre fez pra gente... agarrar e cantar.. TE AMO minha Aldinha

Una publicación compartida de Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial) el

Luego, en otro posteo, agregó otro video y escribió: "Mi Aldinha hoy cumple 81 años. Hace unos años que no puede besarnos o abrazarnos más. Hace unos años que mi guerrera está haciendo de todo para quedarse con nosotros... hace unos años que me pregunto por qué sufre tanto, ya que le dio amor a todo quien la conoció... hace unos años que me pregunto ¿qué hice para merecer la mejor madre del mundo? Hace unos años que pido por un milagro. Te amo y, si pudiera, daría algunos años de mi vida por verte sin dolor, hablando, abrazando... cantando Un Pequeño Grano de Arena".

Claves: Xuxa
Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 10:02
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 10:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"