Susana festejó su cumpleaños con Moyano, Suar y Darín

La diva cumplió 74 años y lo celebró con familiares y amigos en su chacra en Punta del Este. El diputado fue solo y bailó muy pegado a la diva.

Susana Giménez cumplió 74 años el lunes y lo festejó con un encuentro VIP para sus más allegados en Punta del Este.

Esta vez, la diva de los teléfonos recibió a sus amigos y familiares en su chacra La Mary, en Rincón del Indio para un evento que incluyó baile, mariachis, comida de primer nivel y muchas figuras.

Por parte del entorno familiar, estuvo presente la hija de Susana, Mercedes Sarrabayrouse, acompañada de su pareja, Joe Miranda; su nieta, Lucía Celasco; y su hermana, Carolina.

Varios famosos también dijeron presente: Adrián Suar, Pablo Codevilla y su mujer Noelí Calvo; Ricardo Darín y su esposa Florencia Bas; Gustavo Bermúdez; Wally Diamante; Facundo Garayalde.

Sin embargo, quien acaparó la mirada de la prensa fue ¡Facundo Moyano!. Y es que el diputado -muy amigo de la diva al punto que se rumoreó un romance en su momento- asistió solo. Días atrás había anunciado un distanciamiento de quien era su pareja, Nicole Neumann, pero a las pocas horas los habían visto a los besos.

El funcionario y la diva bailaron pegados al ritmo de un grupo de mariachis que llegaron a la chacra para sorprender a la conductora.

Regalo. Entre los obsequios que recibió Susana por su cumpleaños, hubo uno que llamó la atención: el de Adrián Suar.

Y es que el gerente de programación de El Trece le regaló una caja de herramientas completa -con clavos, destornilladores de todo tipo y demás- a la diva. Ella, sorprendida, se lo agradeció con entusiasmo.

Ausentes. Hay quienes se quedaron afuera de la mega fiesta. La amiga íntima de Susana, Teté Coustarot, es una de las que no pudo ir. Y es que tenía compromisos pautados en Mar del Plata y, al parecer, no pudo postergarlo.

Griselda Siciliani y Gustavo Yankelevich tampoco pudieron ir hasta Uruguay por cuestiones laborales, lo mismo que ocurrió con Floppy Tesouro, quien también es una reciente amiga de la diva y estaba invitada.

Fuente: Exitoína 

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 13:23
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 13:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"