Clausuraron el "after beach" preferido de los mendocinos en Reñaca

Funcionaba sin la correspondiente autorización para tener gente bailando en su interior. Este domingo cerró sus puertas.

La Municipalidad de Viña del Mar clausuró este domingo el local Sunset Beach que funcionaba como discoteque durante el día en Reñaca, debido a que contaba con patente de bar y no de "cabaret" para funcionar, siendo la última la que permite que los clientes puedan bailar al interior.

Según la prensa trasandina, las autoridades llegaron cerca de las 11 de la mañana del domingo al recinto, ubicado en el quinto sector de la playa, dejando cerca de 30 personas sin su lugar de trabajo.

After reñaca

Según la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, en declaraciones emitidas a Canal 13, la determinación se tomó principalmente porque los dueños no cumplían con la normativa y por los constantes reclamos de los vecinos.

Además, aseguró que el resto de los locales que funcionan en Reñaca serán fiscalizados de la misma manera.

Por su parte, los propietarios de Sunset Beach aseguraron que han cumplido durante siete años con la documentación correspondiente y no descartaron interponer alguna acción judicial para detener la medida. 

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 15:30
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 15:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"