Se entregó el puestero buscado por envenenar cóndores

Es el segundo detenido por la matanza de 34 cóndores en Malargüe y San Rafael. Ramón Rojas no declaró y solicitó prisión preventiva.

En las últimas horas se entregó a la Justicia el puestero que era buscado debido al envenenamiento de 34 cóndores en la zona de Los Molles, Marlargue.

El segundo detenido por el caso pidió prisión domiciliaria asegurando que padece de ataques de pánico. Asimismo, se negó a declarar.

Se trata de Ramón Navarro Rojas, a quien buscaban desde el martes pasado con un pedido de captura. Es que la semana pasada efectivos de la Unidad Investigativa de Marlargue realizaron allanamientos en puestos ubicados en las localidades de Los Molles y El Sosneado.

Cóndores 1

En los respectivos allanamientos, de acuerdo a la inspección ocular realizada por personal de bomberos, secuestraron una sustancia sospechosa de ser veneno fosforado. 

Además en Los Molles decomisaron un rifle calibre 22 con mira telescópica. En ese operativo fue detenido un señor de apellido Baigorria mientras Rojas no fue encontrado, por lo que se solicitó el pedido de captura.


Matanza cóndores 1


Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 20:34
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 20:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"