Trajes de baño: ¿cuál te beneficia?

La oferta de trajes de baño es tan amplia: bikini, tankini, enteriza, trikini... Con tantas opciones realmente hay que ser un especialista en imagen para dar con el indicado, pero...¡nosotras te ayudaremos!

En la época de nuestras madres, quien se sentía bien con su cuerpo lo lucia con una bikini, quien no malla enteriza y ¡stop! para de contar, las opciones eran limitadas y la búsqueda más sencilla. Hoy la variedad de diseños es enorme, por lo que sí aún no compraste tu traje de baño o lo hiciste pero sientes que no te beneficia ¡esta nota es para vos!

Primero definí tu tipo de cuerpo, (aún no sabes cuál es tu tipología corporal, ¡mirá nuestra guía!: rectángulo - oval - triángulo - triángulo invertido - reloj de arena - cerradura) ahora bien una vez resuelto esto es fundamental llamar la atención sólo en las fortalezas.

Reloj de arena: si estás en peso puedes llevar el diseño y color que más te guste. Si no es así, tener cuidado con no acentuar de más la pequeña cintura tan características de esta silueta, expondrían de más tu curvas.

Bikini 03

Triángulo: espalda pequeña, cintura marcada y cadera ancha, por lo tanto llamar atención en tren superior con corpiños estampados, con vuelos en breteles, etc. y en caderas diseños simples y lisos, nada de detalle.

Bikini 03 (1)

Triángulo invertido: a la inversa de triángulo, tiene caderas pequeñas y espalda ancha. ¿Detalles? Sí, pero sólo en caderas, el objetivo es generar el volumen que éstas no tienen. No son recomendable los trajes de baño strapless, ópticamente dan la sensación de ensanchar aún más hombros y espalda.

Bikini 04

Oval: cuando el contorno de cintura supera el ancho de hombros y caderas, lo ideal es llevar diseños enterizos oscuros en la zona media y sin detalles. Los detalles pueden ir en tren superior e inferior.

Bikini 05 (1)

Rectángulo: por la falta de cintura de esta tipología y para "dibujarla" es ideal el uso de trikini, mallas enterizas con drapeados en cruz, o los laterales más oscuros que el centro.

Bikini 06 (1)

Cerradura: es similar a triángulo, pero cerradura tiene espalda con más estructura, bajando hacia una cintura apenas marcada llegando a unas caderas redondeadas. Las opciones son casi ilimitadas, pero ¡ojo! no llamar la atención de más en caderas, producirías el efecto inmediato de ser: triángulo. 

Bikini 08


Tips por Almario by Natacha Capello

Facebook: /almario

Instagram: almario.nc

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 02:39
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 02:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"