Si tenés problemas para registrarte en MDZ, contactanos

Si experimentás inconvenientes para leernos escribinos a registro@mdzol.com y te ayudaremos a solucionarlo de manera rápida y sencilla.

Durante los últimos días algunos lectores de MDZ debieron volver a ingresar sus datos de registro para acceder a nuestros contenidos. Esto se debió a una situación ajena al diario, ya que se trató de una actualización del popular navegador Google Chrome, utilizado en dispositivos móviles y en computadoras de escritorio.

Si tenés inconvenientes para acceder a nuestros contenidos escribinos a registro@mdzol.com y te daremos una solución rápida y simple. También podés comunicarte por teléfono al 0261-4413600 de lunes a viernes en horario de oficina.

Podés enviar cualquier consulta o duda sobre el sistema de registro a la dirección registro@mdzol.com ; recibirás una respuesta pronta y simple.

El proceso para registrarse es muy sencillo. Podés hacerlo a través de tu cuenta de Gmail o de Facebook. Si no tenés un mail de Google podés utilizar cualquier correo para generar un Usuario MDZ.  

Cómo puedo crear una cuenta de MDZ?

Desde la pantalla de inicio de sesión o registro http://www.mdzol.com/login/ podés crear la cuenta de las siguientes maneras:

- Utilizando tu cuenta de Gmail o de Facebook: Simplemente hacé click en el botón "Ingresá con Google" o "Ingresá con Facebook" y, si no tenés abierta tu sesión, te vamos a pedir tu usuario y contraseña correspondiente a Gmail o a Facebook.

Login MDZ 1 Final

Importante: En ninguno de los casos vamos a publicar información en tus redes sociales. Sólo vamos a tomar la primera parte de la dirección de e-mail que usaste en ellas para registrarte en nuestra base de datos y formar tu nombre de usuario, el cual luego podrás modificar desde la edición del perfil.

- También podés crear una cuenta en MDZ, ingresando un e-mail o nombre de usuario y una contraseña, y luego presionando el botón "Continuar". En la pantalla siguiente deberás cargar además tu nombre y apellido, una contraseña y el e-mail o nombre de usuario. Luego recibirás un e-mail en la casilla ingresada y deberás seguir las instrucciones detalladas en el mismo para confirmar el registro.

Login MDZ 2

¿Qué pasa si no recibo el e-mail para confirmar mi dirección de correo electrónico?

Si no recibís el e-mail para confirmar tu casilla, revisá tu bandeja de correo no deseado. Si aún no lo recibiste, presioná el botón "Reenviar mensaje". Si seguís sin recibirlo, envianos un e-mail contándonos esa situación a registro@mdzol.com o llamanos telefónicamente el número 0261-4413600 y le daremos solución a la brevedad.

Si tengo otros inconvenientes para completar el registro, ¿cómo solicito ayuda?

Ante cualquier inconveniente podés contactarnos telefónicamente al 0261-4413600 o enviando un e-mail a registro@mdzol.com.

¿Cuáles son los beneficios de tener una cuenta de MDZ?

Una cuenta gratuita en MDZ te permite navegación ilimitada y gratuita, participar de concursos exclusivos, suscribirte a Newsletters personalizados y comentar notas.

¿Tiene algún costo crear una cuenta de MDZ?

No. Crear una cuenta en el sitio de MDZ es totalmente gratuito.

¿Cuántas notas puedo leer por mes sin registrarme?

A partir de la nota número 16 que hayas leído en el mes te pedimos que te registres gratuitamente para continuar leyendo. Si ya sos un usuario registrado, ingresá al sistema con tu cuenta de Google, Facebook o con el nombre de usuario / e-mail y la contraseña de MDZ. Si aún no sos un usuario registrado creá una cuenta gratuita. Una vez registrado, vas a poder acceder a la cantidad de notas que desees, sin límites y sin costo.

Si no llego a las 16 notas en un mes, ¿me quedan pendientes para el próximo?

No, la cantidad de las 16 notas se renueva con mes a mes, al inicio de cada mes calendario a las 0 hs.. No se acumulan con las de los meses anteriores.