El patovica de "Al Sur" se defiende: "Me rompieron la cabeza de un botellazo"

Luego de que trascendiera un video de una pelea a la salida del boliche, el custodio que aparece en las imágenes dio su versión de los hechos. "Me metí a separar y fui el que se llevó la peor parte", se defendió.

Ayer, un lector de MDZ envió un video de una pelea que se produjo el domingo a la madrugada a la salida del boliche "Al Sur". En las imágenes se puede ver a un  trabajador de seguridad del lugar golpeando a al menos dos jóvenes en la puerta del local bailable.

El hombre que sale en el video, Gustavo Olmedo, se comunicó con MDZ para brindar su versión de lo ocurrido y aclarar su intervención en la pelea. "Un chico al que un compañero había sacado del boliche lo esperó durante tres horas para pegarle. Se agarraron a piñas y como vi a mi compañero en mal estado intervine para separarlos. Fue entonces cuando un amigo de este chico me rompió una botella en la cabeza. Ahí me calenté y empecé a tirar piñas pero me estaba defendiendo. Yo y mi compañero somos los que nos llevamos la peor parte en la piñadera que se armó", contó Olmedo.

"El flaco no estaba ni lastimado. Yo fui el que menos hizo y salgo escrachado como un violento. Quiero que este pibe que me rompió la botella en la cabeza dé la cara", agregó el hombre de seguridad de "Al Sur".

Patovica al sur

Así quedó la cabeza de Olmedo tras el botellazo.

"Uno de los involucrados trabajaba recogiendo vasos en el boliche. Soy un hombre de 51 años que no anda haciendo quilombo. Peligra mi trabajo y lo único que hice fue intentar separar", añadió Olmedo.

Por último, Olmedo aclaró que la pelea se produjo fuera del horario laboral, a la salida del boliche. "Eran las 8.30 de la mañana, no salimos en horario de trabajo a pegarle a nadie. Estos pibes se quedaron esperando a mi compañero para pegarle y cuando quise separar me rompieron la cabeza de un botellazo", cerró su versión Olmedo.


Opiniones (10)
19 de julio de 2018 | 23:04
11
ERROR
19 de julio de 2018 | 23:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Creo q ya es hora de que las autoridades pertinentes pongan más atención en lo que está pasando en Alsur.
    10
  2. felicitaciones a Olmedo que piensa que agarrarse a piñas es una defensa, esta muy bien preparado para estar recogiendo vasos o como seguridad, felicitaciones
    9
  3. siempre igual estos patovicas patoteros que pegan de atras... ellos nunca cometen ilicitos.....boliche de violadores y patoteros AL SUR
    8
  4. patova, patovica o patotero: persona desagradable que se toma atribuciones que ni el libro gordo de petete se las da, persona frustrada en alguna de las fuerzas de seguridad a donde dice que el patovica puede golpear ? a donde dice que el patovica te tiene que empujar ?? si ellos estan solo y exclusivamente para sacarte del lugar y llamar a la policia ..... son tan desagradables y siempre mienten ... yo en el video que esta en la pagina ... no veo ni su cabeza con sangre ni el botellazo ....
    7
  5. Le creo al Sr,Olmedo. Por lo menos da la cara .
    6
  6. Opino que estamos teniendo unos niveles preocupantes de violencia latinoamericana . Se deberia encargar urgente un genoma humano completo y ver que genes son los que han mutado.
    5
  7. CON LA FORMA QUE TIENE DE HABLAR ES EVIDENTE LA FALTA DE PROFESIONALISMO QUE TIENE ESTE TIPO, Y ASÍ CONTRATAN A ESTOS MONOS QUE NO SIRVEN PARA OTRA COSA.. "PIÑADERA" "SE PUDRIÓ TODO" "EMPECÉ A TIRAR PIÑAS".. ES LÓGICO QUE ES UN NEGRO QUE NO SIRVE PARA NADA.
    4
  8. No se porqué no te creo una mierda olmedo.....
    3
  9. yo no veo q sea tan inocente este hombre al igual que el viejito que le mete la piña al muchacho que cae en la calle ,este pega y lo tiene agarrado,ellos te pegan de a varios y cuando le pegan entre muchos son pobres jajaja osea deja de llorar
    2
  10. Y como los habrá tratado el forro que lo esperaron ....
    1