Deportes

El mensaje de Tevez para Sampaoli: "No se la voy hacer fácil"

El Apache sueña con jugar el Mundial y con esa frase resumió su deseo. También habló de sus detractores y que sintió al volver a La Bombonera.

El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez afirmó hoy que peleará por un lugar en el seleccionado argentino de cara al Mundial Rusia 2018 y no le hará "fácil" la elección al entrenador Jorge Sampaoli.

"No me bajo de la lucha por el Mundial, no se la voy a hacer fácil a Sampaoli. Sería lindo romperla en estos cuatro meses y que Sampaoli tenga dudas".

Tevez, quien volvió a Boca después de su paso sin éxito por el fútbol chino durante una temporada, no fue citado por Sampaoli hasta el momento y su último partido en la Argentina fue el 13 de octubre de 2015 con el empate sin goles ante Paraguay en Asunción por Eliminatorias Sudamericanas con Gerardo Martino como director técnico.

El "Apache", además, catalogó como "una de las noches más emocionantes" de su vida su reaparición en Boca, el sábado pasado, con el triunfo 2-0 ante Colón en la Bombonera tras su periplo chino.

"Cuando la gente cantó por mí, realmente me sentí vivo. Hacía mucho tiempo que no sonreía tanto en una cancha de fútbol, pero no me arrepiento de la forma en que me fui. Ese fue mi pensamiento. Y la gente lo tiene que respetar".

Por último, Tevez señaló que el enfrentamiento ante River del 14 de marzo por la Supercopa Argentina es "un objetivo grande" para el plantel. 

"Puede ser la primera copa del año y un golpe anímico muy grande. Te puede marcar el estado de ánimo sin dudas para bien o para mal".

Opiniones (1)
24 de junio de 2018 | 10:26
2
ERROR
24 de junio de 2018 | 10:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. anda versero. Si sos un vende humo y mala leche, toda la vida lo fuiste. Lo mejor que puede pasar es que no vayas al mundial. Después de dar lástima en china donde fuiste por guita ahora te interesan los colores??? solo te interesa el color verde... verde dólar. Vas a dar asco en esta etapa en boca y bien merecido te la tenés por traicionero, vende humo y mala leche.
    1