Motochorros asesinaron a un vendedor de choripanes

Ocurrió en la provincia de Córdoba, en un puesto ubicado en el barrio Alberdi. El vendedor se resistió al robo de la recaudación y le dispararon a quemarropa-

Un joven de 27 años murió tras recibir un balazo en el puesto de venta de choripanes que atendía, en la ciudad de Córdoba, al resistirse al robo de la recaudación por parte de dos motochorros.

La víctima fue identificada como Leonardo Fabián Bustamante, quien se encontraba trabajando en el lugar, cuando fue sorprendido por, al menos, dos delincuentes que se movilizaban en moto.

Los delincuentes quisieron apoderarse de la recaudación, pero el muchacho se resistió y en el enfrentamiento uno de los ladrones le quitó el celular y otro le disparó a quemarropa, impactando el balazo en el tórax del vendedor.

El desgraciado episodio se registró en avenida Colón al 1750, de barrio Alberdi, al lado del Registro Civil. El joven ingresó al Hospital de Urgencias con una herida de bala en la zona del tórax y los médicos del nocosomio confirmaron su muerte a las 2 de la mañana de ayer.

El crimen generó una profunda conmoción en la capital cordobesa, no sólo por la brutalidad y la saña empleada, sino porque Bustamante era conocido porque estaba muchas horas al frente del local de choripanes. "Nos duele porque era un buen tipo. Estamos cansados de estos delincuentes que no les importa absolutamente nada y que sólo tiran a matar", aseguró un vecino.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 19:12
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 19:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"