Batalla campal en un cumpleaños: 1 muerto y un herido

Ocurrió en la ciudad cordobesa de Río Cuarto durante la madrugada de ayer. Un joven de 18 años y uno de 16 fueron apuñalados, uno de ellos murió

La fiesta de cumpleaños de la dueña de casa estaba en su mejor momento. El encuentro en la casa familiar había sido tranquilo y lleno de diversión y alegría. De pronto, todo cambió de color: un grupo de jóvenes arribó al lugar y, tras pretender ingresar al festejo, terminó peleando con otros chicos.

El resultado no pudo ser peor: uno de los invitados terminó muerto de una puñalada, mientras que otro también resultó herido de un puntazo y alcanzó a sobrevivir. El episodio se registró alrededor de las 4 de la madrugada de ayer en una vivienda ubicada en las afueras de la ciudad cordobesa de Río Cuarto.

Braian Cardetti tenía 18 años y falleció producto de una profunda puñalada recibida en el tórax, mientras era atendido por los médicos de la guardia del Hospital San Antonio de Padua.

La Policía local montó un operativo y alcanzó a detener a uno de los sospechosos del crimen cuando escapaba corriendo. El sospechoso tiene 18 años. Otro muchacho logró escapar de los uniformados por la costa del río Cuarto.

El drama se registró ayer a las 4 en un domicilio ubicado en la calle Lago Nahuel Huapi al 2200, periferia noroeste de la ciudad de Río Cuarto. En la vivienda se celebraba el cumpleaños de una joven que reside allí. En el domicilio había varios jóvenes y también familiares de la chica. De pronto, llegaron otras personas que habrían pretendido ingresar. No está claro si no los dejaron o si mediaron otras circunstancias.

Lo concreto es que se produjo una violenta pelea en la calle y Braian Cardetti (invitado al cumpleaños) fue apuñalado en el tórax y cayó al piso muy malherido. Otro joven de 16 años, quien salió a ver qué pasaba, también sufrió un puntazo en un omóplato, de acuerdo a lo consignado por La Voz.

Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 21:12
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 21:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"