Deportes

Terrible confesión: "Es el peor momento de mi carrera"

El arquero argentino de Real Sociedad de España, Gerónimo Rulli, dijo hoy que está en el "peor" momento de su carrera.

 El arquero argentino de Real Sociedad de España, Gerónimo Rulli, dijo hoy que está en el "peor" momento de su carrera tras haber sido suplente por primera vez en tres años desde su llegada al club vasco.

Es el peor momento de mi carrera, nunca la pasé tan mal. Es duro porque tengo 25 años y no soy más que un chico que aún está comenzando en esto. Estoy frustrado", reconoció el ex futbolista de Estudiantes de La Plata en una nota con el medio español El Diario Vasco.


El arquero estuvo entre los relevos ayer en la caída de su equipo frente a Villarreal por 4-2, de visitante, algo que no es habitual.

"Charlé mucho con el entrenador, con el entrenador de arqueros... Les pregunto por qué me está pasando esto y todos me dicen que saldré adelante. No tengo duda de que será así, pero necesito que sea cuanto antes", afirmó.

Asimismo, el chico sostuvo que cuando recupere su "nivel", lo hará "mejor que nunca", aunque remarcó que aún no entiende el motivo de su "estancamiento".

"Cuando fui en Navidad a Argentina, fui a hablar con el Brujo Manuel, una persona de confianza que conozco de Estudiantes de toda la vida. La Selección también recurrió a él para clasificarse a Rusia. Me vino bien y salí reconfortado", concluyó Rulli. 

Opiniones (2)
27 de mayo de 2018 | 18:57
3
ERROR
27 de mayo de 2018 | 18:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. juanchopalote, si pudiera poner Me Gusta en tu comentario, lo haría. jaja
    2
  2. ¿Te preguntás por qué te va mal y vas a un brujo?Medio pelotudo sos...
    1