Julieta Lagos es la Reina de la Vendimia de Rivadavia 2018

La bella morocha representó al distrito de Andrade. Se coronó en una fiesta en la que el núcleo central fue el homenaje a la familia Gargantini.

Colmado de gente, el Anfiteatro "César Plástina" vibró con la representación de "Gargantini: Sueños de una vida en Vendimia". Una fiesta que, luego de este bello acto artístico, coronó con 58 votos a la candidata distrital de Andrade, una bellísima morocha llamada Julieta Lagos. 

Candidatas Rivadavia Andrade

Valentina Videla, de Medrano, resultó Virreina. Por otra parte, Aldana Belén Gil -representante de La Reducción- fue elegida Reina del Festival Rivadavia Canta al País y Aldana Gabriela Poso, de Los Campamentos, coronada Reina del Turismo.

Julieta tiene 20 años, 1,77 mts. de estatura, impresionante cabello azabache y ojos marrones. Está estudiando Licenciatura en Kinesiología y Fisioterapia.

Sobre la fiesta

La fiesta homenejeó la memoria de un hombre nacido en Mendoza en 1891: Bautista Gargantini. Contó como de muy pequeño fue enviado a estudiar al cuarto país más rico del mundo, Suiza, donde luego de completar sus estudios en 1910 retorno a Mendoza. 

Su padre, un hombre de visión, vio en su hijo un revolucionario y fue entonces que decidió regalarle una bodega, sin saber que él levantaría un imperio.

Bautista después de vivir casi todos sus días forjando el futuro con el sudor de su trabajo; cosecha sus frutos.

Bautista, un soñador, vio en esa Rivadavia el futuro del Vino, cuando arribó, sus padres lo acobijaron entre sus brazos y le dieron la llave de un mundo inimaginable. Las uvas tiernas y radiantes en los tachos formaron un Vino de sueños, el temor por perderlo todo se sumó a los Sueños de un cansado Gargantini, que reposa sobre el mimbre de aquel antiguo sillón.

Una Bodega que se abrió paso por sí sola, progresó y se posicionó con grandes logros, enólogos franceses dieron vida a una leyenda, el Champagne Garre nacido en el corazón de Rivadavia, así también se dio vida a muchos vinos como; Eminencia, Grappa Gargantini, Inefable, entre otros.

"El Sueño culminó, la leyenda se hizo historia, hoy los muros cuentan anécdotas vividas en aquella Bodega, Rivadavia alza su copa y brinda por tí, Gargantini", dicen los artistas en la fiesta.

Opiniones (1)
20 de junio de 2018 | 11:06
2
ERROR
20 de junio de 2018 | 11:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es bellísima nuestra representante. Mucha suerte Julieta, sé que vamos a estar muy representados. Ya sos nuestra Reina Nacional. EXITOS!!!!!!
    1